12 febrero, 2012

I'M BELIEBER AND I'M PROUD OF IT

Reportero: "Pero, no es porque no te quieran mas, dudo que sea por eso. Es porque han llegado mas artistas en todos lados.. y supongo que el sentimiento por otra persona florece y.. tu sabes lo demás.. ¿qué se siente ser cambiado, Justin Bieber?"
Justin: "Duele … duele. Eso sucede cuando se van, o se cansan de mi. Pero ¿sabes?.. Las entiendo porque me han dicho bastante que las lastimo con mis actitudes.. y les pido perdón porque soy impulsivo y no se lo que hago, a veces. Pero soy una persona,pero.. lo siento si las lastimo.. y que en la red ellas se enojan conmigo.. ellas deben creer que yo no veo lo que ponen cuando se enojan .. pero si.. lo veo todo.. y aveces lloro cuando dicen "Ya no quiero ser belieber”. Puedes preguntarle a cualquiera.. a Ryan, mi madre, mi padre.. a cualquiera. Pero las entiendo si se van, y las amo si se quedan. Si pudiera abrazaría a todas una por una.. a las que se fueron y las que siguen apoyándome.. si me revelo o aun si me pongo malo.. Por todo lo que hacen y hicieron por mí. Pero quiero que sepan que las amo.. las amo. No las quiero, yo las amo, y no es publicidad,yo siento que las amo de verdad.. y les pido perdón si las herí alguna vez.. pero soy una persona y me equivoco.. Yo solo pido que se queden las pocas que siguen a mi lado, porque si las pierdo, lo pierdo todo, no importa la fama ,me importa que si las pierdo no se como voy a hacer para recuperarlas.. yo les prometí algo y ellas lo saben. Por favor.. no me quiten a Mis Beliebers.. solo eso. Quédense conmigo y les prometo que cambiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HEY IDIOT, I LOVE YOU.